Reunión del Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero, con Pastores y Líderes Evangélicos


Es un sector muy importante dentro de  la Sociedad Sancristobalense
 
El día de hoy se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre líderes Evangélicos de la Ciudad y el Presidente Municipal, Francisco Martínez Pedrero.
A la reunión asistieron mas de 30 líderes Evangélicos de diferentes denominaciones y organizaciones religiosas, a los que el Presidente Municipal refrendó el reconocimiento del trabajo que la Iglesia realiza tanto espiritual como social y manifestó su disposición de hacerse acompañar por la Iglesia Evangélica para que los pendientes sociales sean atendidos así como solucionar los problemas de intolerancia religiosa que han sido tan dañinos a nuestra sociedad llegando inclusive a ocasionar división entre las mismas familias.
Manifestó que "en los próximos días se estará presentando un Plan de Trabajo por parte de la Dirección de Asuntos Religiosos el cual nos gustaría que ustedes puedan nutrirlo con sus propuestas que son muy valiosas para que juntos realicemos acciones importantes y de mucho beneficio", además puntualizó que este ayuntamiento en estos tres años, quiere dejar una buena experiencia de Gobierno, un Gobierno que no tiene distingo de razas, religión ni preferencia política.
El representante del grupo de Buenas Noticias, dijo que "no queremos que nos cataloguen a los Cristianos como los que solo cantan, los que solo leen la Biblia; queremos participar en beneficio de nuestra sociedad y nuestra ciudad, los jóvenes y en general los cristianos, estamos dispuestos a hacerlo si la autoridad lo permite".
Al final se acordó realizar una reunión de trabajo en el mes de enero próximo en la que se abordarán asuntos específicos incluyendo el Plan de trabajo.
Para despedir la reunión, los pastores oraron por él pidiendo a Dios le conceda sabiduría en sus decisiones para gobernar a San Cristóbal de Las Casas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Chamula, nuevamente en el escaparate.