Ayuntamiento de Huixtán, en desconocimento completo de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público

El gobernar no es tener favoritos.
 
El día de hoy se publicó la denuncia que, a pesar de estar programando y platicando con la autoridad Municipal de Huixtán, Chiapas muy favorablemente, de la realización de un evento evangelístico en ese Municipio, ahora se ha dado la vuelta completamente llegando a negarse la realización del evento a pesar de que incialmente las cosas estaban "de palabra" autorizados.
La denuncia es publicada por el Pastor Esdras Alonso González, quien escribe lo siguiente:
 
Niega H. Ayuntamiento de Huixtán Chiapas , la celebración de un acto religioso en el parque central de la cabecera municipal; la alianza de pastores conformados por más de doce iglesias evangélicas en el municipio de Huixtán Chiapas, informó ante la negativa del presidente municipal; aún cuando la Ley de Asociaciones Religiosas establece solo una notificación , con una anterioridad de quince días; mal por el presidente municipal perredista de Huixtán , por negarles un derecho a los evangélicos .
 Dentro del natalicio del nacimiento de Benito Juárez y la celebración del día de la libertad religiosa en nuestro país, Ejército de Dios manifiesta su palabra de protesta ante estos hechos, actualmente el H. Ayuntamiento de Huixtán cuenta con una recomendación de la comisión Nacional de Los Derechos Humanos , que hasta hoy no a dado cumplimiento.
! Basta de violaciones a la libertad de creencias"
EJÉRCITO DE DIOS
 
Es una realidad, a las autoridades Municipales de muchos Ayuntamientos del Estado, les ha quedado grande el saco: les hace falta conocimiento, capacitación y capacidad política para atender sus Municipios; nos están demostrando que llegaron no por la capacidad, sino mas bien, por la compra de los puestos políticos.
 
Habrá algún cambio o alguien estará equivocado? Veremos la realización del evento como estaba planeado?

Ultima referencia del tema abordado:
Después de comunicarme con el Pastor Sebastián, me informa que el Presidente Municipal si autorizó el evento en Huixtán. Por ser el primer evento Cristiano en ese Municipio, no fué autorizado en el Parque Central, mas bien en un espacio suficiente cercano y el recorrido de la Marcha Cristiana también fué autorizado. "Esperemos que para el siguiente año si se pueda hacer en el Parque Central, aceptamos porque no se negaron, solamente hubo cambio de lugar" señaló el Pastor. Por lo mismo estan invitados para este Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo en Huixtán, Chiapas. (Miércoles 20 de Marzo de 2013).

Comentarios

  1. como siempre la autoridad a menospreciado el trabajo tan importante de la iglesia cristiano evangelica,no sabiendo que el único propósito es enseñar a los demás un estilo de vida diferente y sacándolos de la marginación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, los que sean anónimos serán eliminados por respeto a los lectores en tanto no se identifiquen.--

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Ataque en contra de Iglesia Evangélica en Chiapas