Cual es tu preocupación?

HERMANOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN TODO EL MUNDO, TAMBIÉN EN MÉXICO, LO SABÍAS O TAMBIÉN LOS IGNORAS ?
INTERCEDES POR ELLOS ?

AYUNO Y ORACIÓN POR ELLOS.

"Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira. Y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo."
(Vieron los musulmanes, católicos, hinduistas, y otros que los cristianos no se. humillaban delante de su ídolos.

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir."
(Los cristianos no se quieren someter a los usos y costumbres)

"Si place al rey, decrete que sean destruidos... entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán, enemigo de los judíos, y le dijo: haz de ellos lo que bien te pareciere."
(Satanás desea la destrucción de los cristianos en todo el mundo, así también, el "Príncipe de este Mundo" da poder a los enemigos de la Iglesia de Cristo).

"En nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey... la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres y de apoderarse de sus bienes."
(En Chiapas los clérigos y caciques que han expulsado a los cristianos de Las Margaritas y de Huixtán se están apoderando de sus propiedades).

"Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor."
(¿Sientes dolor y has clamado. por nuestros hermanos?)

"Y en cada provincia y lugar donde el mandamiento del rey y su decreto llegaba, tenían los judíos gran luto, ayuno, lloro y lamentación; cilicio y ceniza era la cama de muchos."
(Los Cristianos de todo el mundo debemos unirnos en oración y ayuno por nuestros hermanos perseguidos en cualquier lugar).

"Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: NO PIENSES QUE ESCAPARÁS EN LA CASA DEL REY más que cualquier otro judío."
(No podemos sentirnos tan confiados que a nosotros no nos puede suceder algo similar a nuestros hermanos, aunque hayan líderes que piensan refugiarse en el Gbno aceptando sus limosnas).

"Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?"
(Los mexicanos callamos e ignoramos, pero en otros países están clamando por los hermanos de Chiapas, Oaxaca, Corea del Norte, Siria, etc. ¿Sabes si Dios te ha llamado para ir de misionero a esos lugares? ¿ o tal vez como intercesor?).

"Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo: Ve y reúne a todos los. judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca."
(AYUNEMOS Y OREMOS, LEVANTEMOS LA VOZ Y NO TENGAMOS TEMOR DE MORIR POR CAUSA DEL EVANGELIO).

Vía Facebook: Sergio Cabrera
Luis Herrera
Coordinacion de Organizaciones Cristianas
http://orgcristiana.blogspot.com
Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Ataque en contra de Iglesia Evangélica en Chiapas