Mariano Matamoros sin Solución

El grupo Evangélico sigue sufriendo atropellos a pesar de los compromisos que la Subsecretaria de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado hiciera con el grupo Evangélico para la restitución de las tierras y restablecimientos de los servicios que les fueron quitados. Sin embargo, a pesar de los ofrecimientos, el día de hoy cumpliendo los acuerdos del domingo pasado en donde se señala que la Asamblea no restituirá los terrenos de los Evangélicos, por el contrario, se repartirán los terrenos "decomisados" a los Evangelicos, aproximadamente 50 personas se dedicaron a medir y distribuir los terrenos señalados esta mañana.
Ante esto, se espera la actuación del Gobierno para restablecer el orden en la Comunidad y restituirles conforme a derecho, todos sus bienes y servicios al grupo Evangélico de mas de 30 familias.
Estaremos pendientes de cual es el desenlace de estas acciones arbitrarias e ilegales en contra del grupo Evangelico ya que estos atropellos datan del año 2012 sin que autoridad alguna logre que los derechos humanos de los afectados sean garantizados. Luis Herrera-CoC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Chamula, nuevamente en el escaparate.