Tema de urgente atención!

*PARA ANALISIS, ORACIÓN Y REFLEXIÓN*
*MUY TRISTE NOTICIA*
Iglesia, por favor compartan

«Buenas tardes. Les informo la posición del Partido Encuentro Social en los trabajos de ayer en la Asamblea #ConstituyenteCdmx

Decidimos por la abstención hasta no conocer el contenido final del proyecto de dictamen y ver los avances, que se habla, existen en una nueva versión.

*También decidimos votar en abstención porque NO estamos de acuerdo en la constitucionalización del aborto*.

*Tampoco estamos de acuerdo en la llamada autonomía progresiva de los derechos sexuales de los niños, las niñas y los adolescentes*. *Por eso mi voto no fue a favor*.

Propuse que los derechos humanos no deben estar sujetos a la disponibilidad de los recursos públicos; los derechos o son derechos o no lo son.

*Una tristeza que de manera escondida con el concepto de "autodeterminación" se esté constitucionalizando el aborto*. ¡En el PES decimos SI A LA VIDA! Solo 4 Diputados Constituyentes votamos en favor de la vida, 11 en contra y 3 abstenciones.

*Dieron las 4 de la mañana y mis compañeros Constituyentes rechazaron los Derechos de los NO nacidos, una propuesta de Encuentro Social*. Nosotros consideramos que otorgar autonomía progresiva a los niños, niñas y adolescentes sobre sus derechos sexuales va en contra del principio del interés superior de la niñez.

*Solo un diputado del PAN votando en los temas acerca de la vida*. De verdad una tristeza que el pragmatismo político venza a los principios.

Por otra parte, el PES propuso cláusula de consciencia y de derechos de autor. Una pasó y la otra no.

*Asimismo con tristeza les comunico que en esta madrugada del 11 de diciembre el aborto, a través de la llamada autodeterminación y el derecho de la mujeres de tener hijos o no, y la "autonomía progresiva" de los derechos sexuales de niñas, niños y adolescentes fueron aprobados en la Comisión Carta de Derechos del #ConstituyenteCDMX*. 

*Una verdadera vergüenza que la aplanadora del PRD, MORENA, PRI y la complacencia del PAN (solo estaba un diputado al momento de la votación) se hayan negado a tutelar el máximo derecho que tenemos los seres humanos*: *¡LA VIDA!*

*Solo votamos a favor una Diputada del PRI, uno del PAN, uno del Verde y uno del PES*.

Dr. Hugo Erick Flores 
Presidente Nacional PES

-- 

____________________________

Luis Herrera

Coordinación de Organizaciones Cristianas. En FaceBook y Twitter @Org_Xtianas.

chiapas.luis@gmail.com yfuentede.vida@prodigy.net.mx

http://orgcristiana.blogspot.com

_____________________________________

Si no desea recibir información de esta cuenta de correo, puede responder con el asunto REMOVER y daremos de baja su dirección electrónica. Este correo no puede ser considerado SPAM por tener la opción de ser eliminado de la lista de correos.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Ataque en contra de Iglesia Evangélica en Chiapas