martes, 13 de diciembre de 2016

Tema de urgente atención!

*PARA ANALISIS, ORACIÓN Y REFLEXIÓN*
*MUY TRISTE NOTICIA*
Iglesia, por favor compartan

«Buenas tardes. Les informo la posición del Partido Encuentro Social en los trabajos de ayer en la Asamblea #ConstituyenteCdmx

Decidimos por la abstención hasta no conocer el contenido final del proyecto de dictamen y ver los avances, que se habla, existen en una nueva versión.

*También decidimos votar en abstención porque NO estamos de acuerdo en la constitucionalización del aborto*.

*Tampoco estamos de acuerdo en la llamada autonomía progresiva de los derechos sexuales de los niños, las niñas y los adolescentes*. *Por eso mi voto no fue a favor*.

Propuse que los derechos humanos no deben estar sujetos a la disponibilidad de los recursos públicos; los derechos o son derechos o no lo son.

*Una tristeza que de manera escondida con el concepto de "autodeterminación" se esté constitucionalizando el aborto*. ¡En el PES decimos SI A LA VIDA! Solo 4 Diputados Constituyentes votamos en favor de la vida, 11 en contra y 3 abstenciones.

*Dieron las 4 de la mañana y mis compañeros Constituyentes rechazaron los Derechos de los NO nacidos, una propuesta de Encuentro Social*. Nosotros consideramos que otorgar autonomía progresiva a los niños, niñas y adolescentes sobre sus derechos sexuales va en contra del principio del interés superior de la niñez.

*Solo un diputado del PAN votando en los temas acerca de la vida*. De verdad una tristeza que el pragmatismo político venza a los principios.

Por otra parte, el PES propuso cláusula de consciencia y de derechos de autor. Una pasó y la otra no.

*Asimismo con tristeza les comunico que en esta madrugada del 11 de diciembre el aborto, a través de la llamada autodeterminación y el derecho de la mujeres de tener hijos o no, y la "autonomía progresiva" de los derechos sexuales de niñas, niños y adolescentes fueron aprobados en la Comisión Carta de Derechos del #ConstituyenteCDMX*. 

*Una verdadera vergüenza que la aplanadora del PRD, MORENA, PRI y la complacencia del PAN (solo estaba un diputado al momento de la votación) se hayan negado a tutelar el máximo derecho que tenemos los seres humanos*: *¡LA VIDA!*

*Solo votamos a favor una Diputada del PRI, uno del PAN, uno del Verde y uno del PES*.

Dr. Hugo Erick Flores 
Presidente Nacional PES

-- 

____________________________

Luis Herrera

Coordinación de Organizaciones Cristianas. En FaceBook y Twitter @Org_Xtianas.

chiapas.luis@gmail.com yfuentede.vida@prodigy.net.mx

http://orgcristiana.blogspot.com

_____________________________________

Si no desea recibir información de esta cuenta de correo, puede responder con el asunto REMOVER y daremos de baja su dirección electrónica. Este correo no puede ser considerado SPAM por tener la opción de ser eliminado de la lista de correos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, los que sean anónimos serán eliminados por respeto a los lectores en tanto no se identifiquen.--